Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

EL JOVEN RODRIGO GRANADOS GANA EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL LOGOTIPO QUE LLEVARA EL INSTITUTO DE LA MUJER DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las Instalaciones del Colegio de Bachilleres el Instituto de la mujer en coordinación con el H. Ayuntamiento de Calakmul, llevaron a cabo el concurso de la elección del dibujo de logotipo, que representara al departamento del Instituto de la Mujer durante los próximos tres años.

Seis jóvenes del colegio de bachilleres COBACAM Plantel 14 de Xpujil, participaron con sus dibujos la cual el joven Rodrigo Granados Gano el Primer Lugar, el Segundo Lugar lo ocupó el joven Isaías Gómez Maas, el Tercer Lugar lo ocupó la Joven Brianda Adamari Dzib, en el evento estuvieron como Jurados La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Calakmul Elodia López Guzmán, la Lic. Irma Jazmín Brito Pereyra jefa de departamento del Instituto de la Mujer, Prof. Hermilo Mosqueda Cárdenas maestro de educación artística, el Doc. Adelaido Chiñas Pérez.

El director del Cobacam el Prof. Donaciano López Guzmán estuvo como invitado especial de este emotivo evento del concurso del logotipo del Instituto de la mujer.