Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

ENTREGA DE MICROCRÉDITOS A FAMILIAS DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, acompañado del Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, en la entrega de Microcréditos a familias de Calakmul del programa "Crece".

En donde se entregaron 98 créditos de $ 5, 000 pesos a diferentes personal de Calakmul que cuenta con una pequeña empresa familias esto es la primera etapa del programa "Crece" del Gobierno del estado de Campeche que encabeza el Lic. Carlos Miguel Aysa Gonzáles gobernador constitucional del estado de campeche.

En donde se realizó una inversión de $ 506,000.00 mil pesos en los 98 créditos que se entregaron a Calakmul. En su mensaje del alcalde de Calakmul Luis Felipe Mora Hernández agradeció el gran apoyo que realiza el Gobierno del estado de campeche que encabeza el Gobernador constitucional de Campeche el Lic. Carlos Miguel Aysa González, ya que con estos créditos que hoy se están entregando a las familias de Calakmul, fortalece la economía del municipio y ayuda a los pequeños negocios de las familias de Calakmul inviertan un poco más en su negocio. Y la economía de su familia se fortalezca.

SECRETARIO DE LA SEDESYH ENTREGA 126 BECAS DE TRANSPORTE A JÓVENES ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- El secretario de la SEDESYH Lic. Christian Castro Bello en compañía de la diputada local María Cruz Cupil, La directora general del COBACAM Lic. Adleni Santiago Ramírez el secretario municipal Ing. Eduardo Marcial Téllez quien estuvo en Representación del presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández hicieron entrega de 126 becas de transporte a jóvenes estudiantes del colegio de bachilleres plantel 14 de Xpujil, CBTF de Zoh-Laguna Y Universidad tecnológica de Calakmul.

En su Mensaje el secretario de la SEDESYH Lic., Christian Castro Bello señaló Hoy nos un enorme gusto estar aquí en este bello municipio de Calakmul en Representación del gobernador del estado de Campeche Lic. Carlos Miguel Aysa González para hacer entrega de 126 becas de transporte para jóvenes estudiantes Y así poder apoyarlos para que sigan con sus estudios.

Vamos a seguir trabajando fuertemente en coordinación con el presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández para seguir apoyando fuertemente a las familias de Calakmul.

Principal Noviembre