Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 08 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

FOROS TEMÁTICOS DE CONSULTA PARTICIPATIVA, “INTEGRACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de cultura del municipio, se llevó a cabo el foro temático de consulta participativa, para la” integración del plan municipal de calakmul 2018-2021, en la se dieron cita los representantes territoriales, ONGS, académicos, investigadores y autoridades municipales, regidores y directores y público en general, para apertura dicho proceso con el foro ganadero.

Los foros estarán realizándose el día de hoy, en donde se pondrán exponencial para reconocerás las principales propuestas temáticas, analizarlas y poder construir con sus aportes un plan municipal, que responda a las necesidades de las comunidades. Los temas impartidos son la reproducción y mejoramiento genético, alimentación (silos, silvopastoril y mejoramiento de praderas y agua, control sanitario y comercialización.

El evento fue presidido en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el director de desarrollo económico el Ing. Felipe Antonio Uribe Hernández, en representación del secretario de la (SDR) del estado el Ing. Ignacio España Novelo, el MVZ.Victor Manuel Baeza Gómez, el Ing. Adolfo Torres Palacios director de la (SDR) de calakmul y directores y regidores.