Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 08 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE LOS ÁNGELES

XPUJIL, Calakmul.- hoy por la tarde el Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, Sostuvo una reunión de Trabajo con Habitantes de la Comunidad de los Ángeles, que tuvo lugar en la comisaria ejidal de esta localidad.

En la reunión también se contó con la presencia del Director de Obras Publicas el Ing. Aurelio López Guzmán, así como autoridades Municipales y ejidales de esta comunidad.

En la reunión se mencionó sobre el tema del agua que aqueja a esta localidad y la solicitud de una Pipa de para surtir agua en esta localidad, también se mencionó que para la obra 2020 la comunidad solicita 2 kilómetros de camino saca cosecha.

En su mensaje del alcalde de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo que en el tema de la pipa para esta localidad “yo ya realicé las solicitudes ante el Gobierno estatal y federal sobre esta necesidad solicitud de esta comunidad que tanto le hace falta, yo me comprometo a seguir trabajando fuertemente y tocando puertas para que esta localidad cuente con esta necesidad".
También señalo que en este momento el gobierno municipal tiene un recurso para apoyar a esta localidad para adquirir esta unidad y se está gestionando otro recurso ante el Gobierno estatal para que esta comunidad pueda contar con una pipa de agua para el abastecimiento del vital líquido a las familias de los Ángeles.

Principal Noviembre