Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 09 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

FOROS TEMÁTICOS DE CONSULTA PARTICIPATIVA, “INTEGRACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de cultura del municipio, se llevó a cabo el foro temático de consulta participativa, para la” integración del plan municipal de calakmul 2018-2021, en la se dieron cita los representantes territoriales, ONGS, académicos, investigadores y autoridades municipales, regidores y directores y público en general, para apertura dicho proceso con el foro servicio públicos e infraestructura.

los foros estarán realizándose el día de hoy, en donde se pondrán exponencial para reconocerás las principales propuestas temáticas, analizarlas y poder construir con sus aportes un plan municipal, responda a las necesidades de las comunidades. Los temas fueron residuos sólidos, alumbrado público, panteón municipal, mercados, rastos, agua potable.

El evento fue presidido en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento el Ing. Eduardo Marcial Téllez, Lic. Luceli Ek directora del DIF municipal en representación de la presidente del IF municipal Elodia López Guzmán, en representación del secretario de la secretaria de medio ambiente y recursos naturales del estado el Ing. Roberto Alcalá Ferraes, el Ing. Javier Alejandro Curmina, el Ing. Jorge Daniel Gutiérrez Gonzales coordinador regional de COPRISCAM en representación del Ing. Santiago Rodríguez, comisionado estatal de COPRISCAM, Lic. José Joaquín Chulin, directores y regidores del H. Ayuntamiento de calakmul.