Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

CORTAN LISTÓN DE INAUGURACIÓN DE LAS OFICINAS DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente Estatal de la Red jóvenes por México Lic. Linber Pérez en coordinación con el primer priista de Calakmul y presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el dirigente municipal de la Red Jóvenes x México Habrán Fernando González Zapata, El Presidente del PRI Jorge Ic Uc, Lic. Mónica Martínez Dirigente de la Juventud Popular, Lic. Rodrigo Piña Presidente de la Vanguardia Juvenil, Cristian Umán López Secretario general de la Juventud Popular, Alejandro campusano Dirigente de la Juventud Territorial, el Lic. Luis Moreno Ortega dirigente de la Red Jóvenes x México delegación Campeche, Cesar Zapata dirigente, el Ing. Gabriel Ruiz Carrillo Priista distinguido el día de hoy hicieron el corte del listo de inauguración de las oficinas de la red de jóvenes x México en el municipio de Calakmul, como también se hizo la presentación de la agenda de fin de año de la red de jóvenes x México delegación calakmul.

En su mensaje el dirigente estatal de la Red Jóvenes X México el Lic. Linber Pérez señalo para mí es muy grato venir a este municipio de Calakmul porque me siento en casa, como lo he venido diciendo el partido tiene que seguir trabajando como una familia, es imposible no fracasar alguna vez pero gracias a los tropiezo o fracasos es que avanzamos, en las pasadas elecciones muchos califican que el PRI tuvo un fracaso a nivel nacional nosotros no lo calificamos Así nuestro estado gano 6 de los once municipios 15 de las 22 diputaciones locales, 19 de las 24 juntas municipales ganamos el 70% y fuimos el único estado en sacar estos resultados, aquí en calakmul se arraso gracias al trabajo de toda la juventud que respaldo el proyecto del hoy presidente el Prof. Luis Felipe Mora Hernández.

A partir de enero vamos a comenzar con intensas giras en todos los municipios de la red de jóvenes x México, estas oficinas que el día de hoy se inauguran van a ser parte para poder gestionar y atender las necesidades de la juventud de este municipio..

Tenemos todo el apoyo de nuestro primer priista del estado como es el gobernador Alejandro moreno cárdenas que siempre nos ha brindado su mano amiga a todos los sectores de la juventud. Por su parte el Primer Priista de calakmul y presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señalo estamos aquí gracias a la invitación que nos hicieron llegar por nuestros amigos de la red de Jóvenes x México, estoy aquí en pleno uso de mis facultades y en pleno uno de mis derechos como ciudadano como lo marca la ley, me siento muy contento muy a gusto porque hoy tenemos una buena camada de jóvenes, una generación de jóvenes políticos campechanos que vienen haciendo las cosas bien por nuestro estado y nuestro municipio de calakmul.

Hoy quiero decirles que tenemos un reto muy grande hoy estamos decidimos a trabajar y transformar calakmul, hoy les toca a los jóvenes de calakmul fuertemente empujar para adelante hoy calakmul está lleno de retos y uno de ellos es sacar adelante el municipio. Para mi esta oficina que el día de hoy se inaugura no es solo la inauguración de una oficina más si no que hoy aquí los jóvenes están demostrando su talento, madurez y mucho trabajo político, ellos dicen aquí estamos los jóvenes queremos ser factor de crecencia política y hoy nos demuestran que ser joven no es no tener capacidad política sino al contrario por que la política no es de edades es de capacidades.

Hoy les quiero decir a todos estoy muy orgulloso de ser priista y públicamente les dijo a todos los jóvenes de la red de jóvenes por México van a contar con todo mi respaldo y mi apoyo. Por su parte el dirigente de la red de jóvenes por México Habrán González Zapata para los jóvenes es muy importante siempre contar con el respaldo de todos, sin duda alguna quiero significar la presencia de la persona que siempre nos ha apoyado y ha sido el responsable de que todos los jóvenes tengamos tantas ganas de hacer las cosas bien y que le debemos mucho como es el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández que siempre nos ha impulsado en avanzar con los jóvenes y siempre nos ha brindado todo su apoyo y compromiso con nosotros los jóvenes.

Quiero de igual manera significar la presencia del dirigente estatal de la red de jóvenes x México el Lic. Linber López por todo el apoyo y respaldo y a todas las organizaciones juveniles del estado hoy estamos dando un paso grande al inaugurar estas oficinas que para la juventud de calakmul será su casa donde podrán realizar cualquier tipo de gestión.