Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

SE REALIZA EL SORTEO MILITAR NACIONAL CLASE 2000 ANTICIPADOS Y REMISOS EN EL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las Instalaciones de la cancha de usos múltiples “Fernando González Yáñez” el día de hoy se llevó acabo el sorteo militar nacional clase 2000 anticipados y remisos del municipio de calakmul, este evento fue presidido en representación del presidente municipal y de la junta de reclutamiento el Prof. Luis Felipe Mora Hernández estuvo el secretario municipal y secretario de la junta de reclutamiento el Ing. Eduardo Marcial Téllez, el Inspector teniente de infantería Viviano Oswaldo del Rio Esquivel jefe de sección de personal, abastecimiento y ayudantía de la 25 cine, Francisco Javier Ochoa Carrasco jefe de la Policía federal en el municipio de Calakmul, el Comandante de la Policía Municipal José Alejandro Grajales Chab.

En su mensaje el secretario municipal y secretario de la junta de reclutamiento en el municipio de Calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez señalo a nombre del presidente de la junta de reclutamiento y presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández le damos la bienvenida a todos los jóvenes de la clase 200 anticipados y remisos que el día de hoy llevaran a cabo el sorteo militar nacional, con fundamento en el artículo 78 se designa al menor Brayan Díaz Castro de 9 años edad para que saque las bolas del ánfora durante el sorteo con forme a la pronunciación de un suscrito que sacara una bola del color que le corresponde, así mismo se da fe y legalidad del sorteo militar.

Durante el sorteo se sacaron 100 bolas blancas y 45 bolas negras, haciendo un total de 145 bolas durante el sorteo.

Los suscritos que sacaron bola blanca tendrán que encuadrarse yendo a sus sesiones sabatinas a las instalaciones de la 25 cine y el personal que saco bola negra va cumplir en disponibilidad.