Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 12 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES EJIDALES Y MUNICIPALES.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Fernando González Yáñez” se llevó acabo la reunión de trabajo con autoridades ejidales y municipales de calakmul.a agenda de fin de año de la red de jóvenes x México delegación calakmul.

El evento fue presidido en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del Ayuntamiento el Ing. Eduardo Marcial Téllez, en representación de la presidenta DIF municipal Elodia López Guzmán, el psicólogo Sergio Samaniego, el director de la policial municipal José Alejandro Grajales, regidores , directores y representantes de pendencias.

El secretario del H. ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, agradeció la presencia de las autoridades ejidales, municipales y dependencia a esta reunión y menciono sobre la aprobación de la elección de comisarios municipales que se llevara a cabo en la comunidad de xbonil, concepción y conhuas que será el día 18 de noviembre del presente año. Y la elección de la comunidad de Zoh-laguna, se corrió para el día 25 de noviembre ya que por motivo de su 84 aniversario de la comunidad

De igual manera se hizo entrega de los apoyos de $3000 pesos para el combustible para los servicios para las ambulancias de las comunidades de Ricardo Payró, Josefa Ortiz de Domínguez, ley de fomento, san Antonio soda y José María Morelos y pavón el Civalito, ya que para el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, la sud en calakmul se debe de dar un servicio de primera, menciono el secretario del ayuntamiento.