Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

ENTREGA DE EQUIPO DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones del Predio ejidal se llevó acabo la entrega de equipo de trabajo para los servicios públicos del municipio de calakmul a personal del área de servicios.

La entrega la realizo el presidente del municipio de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, en compañía de regidores y directores de H. Ayuntamiento de calakmul.

Se les entrego 4 podadoras y 5 desglosadoras, rastrillos, machetes para realizar los trabajos de limpieza de las principales calles de xpujil y de esta manera realizar un buen trabajo.

En su mensaje el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández , menciono, que el equipo de servicios públicos del municipio, son el brazo fuerte de la administración y ustedes cada mañana de manera responsable con todo el ímpetu, traban para que tengamos una comunidad y un municipio limpio, ya que los ciudadanos exigen día a día, calles limpias, agua , recolección de basura, piden que las instalación de los campos deportivos estén limpios, y ustedes trabajando le dan el rostro bueno a nuestra comunidad, hoy reconozco públicamente el gran labor y esfuerzo que están haciendo, porque ustedes son los realizan el trabajo más duro en la administración y para mí es muy grato venir a entregar estas herramientas ya que serán para facilitar un poco el trabajo que ustedes vienen realizando.