Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 15 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

REUNIÓN CON ENLACES MUNICIPALES DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En la casa de la cultura del municipio de calakmul se llevó acabo la reunión con los enlaces de las 84 comunidades de calakmul.

Fue presidido el evento, en representación del presidente municipal de calakmul, el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento el Ing. Eduardo Marcial Téllez, y el Lic. Carlos Julián Arteaga.

Se va a conformar el consejo municipal en materia de derechos humanos el consejo municipal ciudadano, el consejo municipal de la juventud y consejo municipal de la senectud y consejo municipal de seguridad pública, y todas aquellas dependencias que cuenten con la materia de seguridad van a estar conformando este consejo.

En su mensaje el secretario del municipio menciono que el Lic. Carlos Julián Arteaga fue nombrado por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández como enlace y abogado del consejo municipal en materia de derechos humanos, este proyecto se está trabajando con el colegio de la frontera sur, y por lo tanto si es necesario en darle seguimiento, para que cuando sea la primera reunión o la conformación del consejo, ustedes representaran el consejo de derechos humanos, dicho consejo va estar respaldado por 10 asambleas municipales que van a ser los centros integradores y microrregiones y ustedes van a ser los representantes menciono.