Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

ENLACE EN CUBA EN CAMPECHE ENTREGA MEDICAMENTO AL DIF MUNICIPAL DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En la casa de la cultura del municipio de calakmul se llevó la entrega de medicamento para el cáncer al DIF municipal de calakmul por enlace de cuba en Campeche.

El evento fue presidido por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, la presidente del sistema para el desarrollo integral de la familia DIF de calakmul Elodia López Guzmán, el presidente de comité de sociedad con cuba en Campeche Carlos Lenin Reyes Lezama, regidores y directores del H. Ayuntamiento de calakmul.

En su mensaje la presidenta del DIF municipal de calakmul Elodia López Guzmán agradeció la donación de estos medicamentos del cáncer epitirico y soriasis, para buscar ayudar a las personas que padecen este tipo de cáncer en el municipio ya que son muy necesarios para ayudar a los calakmuleños que padecen esta enfermedad.

El presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández menciono que este tipo de trabajo que están realizando en la entrega de este medicamento, realmente el municipio de calakmul lo valora mucho y vamos a ser un acercamiento con cuba a través del enlace en Campeche, y todo la disposición del gobierno municipal para apoyarnos con el hermano país de cuba y realizar un intercambio, y también solidarizarnos con ellos y para mí el tema de salud me queda muy claro no hay valor en el mundo de poder pagar una vid, cuando un ser querido se encuentra enfermo y no hay los recursos a ver uno gasta hasta no lo que no tiene y quiero reconocer la labor que han hecho que es muy humanitaria, un gesto muy noble.

Por último el presidente del comité de sociedad con cuba en Campeche Carlos Lenin Reyes Lezama realizo una ponencia de trabajo que los medicamentos.