< noticia 19-10-18

Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 19 DE OCTUBRE DEL 2018.

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de la cultura se llevó acabo la primera sección extraordinaria del consejo municipal para el desarrollo rural sustentable de calakmul, de la nueva administración.

La sección fue presidida por el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el director de desarrollo económico el Ing. Agrónomo Felipe Antonio Uribe Hernández, la ing. Bayer Sabeth (GIZ), Rodolfo torres palacio, director de la SDR, Gloria Ya collí, enlace de la SEDESY, Lic. José Del Carmen Contreras De La Cruz director de planeación y desarrollo social, Enrique Rodríguez Córdova, director de turismo.

En su mensaje el presidente municipal el Prof. Luis Felipe mora Hernández se comprometió a definir el rumbó que calakmul que queremos, estoy comprometido en trabajar con cada sector, con los apicultores, agrónomos, forestales, pueblos indígenas, con las mujeres y con los jóvenes, porque para mi gobierno lo mejor es su gente.

Hoy en esta primera sección me da mucho gusto ver rostros de gente comprometida para el desarrollo del municipio de calakmul les pido que trabajemos en unidad y en un solo equipo, en mi gobierno tendrán todo el apoyo necesario para cada sector, por que como lo dije en mi campaña, voy a ser un calakmul más productivo.

Esa es la parte que nos toca, hoy aquí en la cabecera municipal puedo decirles que con el apoyo de todos ustedes vamos a definir como querremos a esta ciudad en los próximos 20 años, por eso una vez más les digo véanme como su aliado y su amigo, les brindare todas las herramientas necesaria que estén a mi alcance para lograr tener un mejor calakmul, solo les pido todo su apoyo y respaldo para formar el plan de desarrollo municipal.