< noticia 19-10-18

Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 19 DE OCTUBRE DEL 2018.

BOLETÍN INFORMATIVO COMUNICACIÓN SOCIAL. PRESIDENTE MUNICIPAL SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES EJIDALES, MUNICIPALES Y REPRESENTANTES DE DEPENDENCIAS DE GOBIERNO.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Fernando Gonzales Yáñez” se llevó acabo la reunión de trabajo con autoridades ejidales, municipales y representantes de dependencias de gobierno el evento fue presidido por el presidente municipal el profesor Luis Felipe Mora Hernández en compañía del secretario municipal el Ingeniero Eduardo Marcial Téllez, el director de la policía el comandante José Alejandro Grajales Chab, médico veterinario zootecnista Víctor Correa Gutiérrez coordinador regional del proyecto sembrando vida, regidores y directores del H. Ayuntamiento de Calakmul.

En su mensaje el presidente municipal de Calakmul el Profesor Luis Felipe Mora Hernández señaló hoy para mi es una reunión en la cual agradezco mucho a la diferentes dependencias de gobierno que se encuentran como la SDR, el Colegio de Bachilleres, el CBTF de Zoh-laguna, la CDI, la SEDESY, para nosotros como gobierno es informarles que trabajemos de manera coordinada, pido que no sumemos al trabajo en equipo por eso resalto la presencia de todos los comisarios ejidales y municipales, los promotores de salud, las parteras, para mí es un gusto poder saludarles y poder decirles que al inicio de esta administración van a contar con todo mi respaldo y apoyo de mi gobierno y del cabildo hacia ustedes, quiero reconocer públicamente la labora que han hecho de siempre las autoridades de cada comunidad para mí son gentes muy importante, son gente que realmente han puesto un gran empeño una dedicación y lo que tenemos como municipio se ha forjado gracias al apoyo de ustedes, ser una partera un promotor de salud y un autoridad son gente con muchos valores de altruismo son gente que tiene los valores de servir, porque no tienen un sueldo que realmente reconozca la labor que desempañan eso tengo que reconocerlo públicamente.

Por eso atreves de mi gobierno poder instituir una fecha del mes para reunirnos y llevar una asamblea con todas la autoridades de cada poblado para trabajar de manera coordinada para sacar adelante las necesidades de las comunidades, igual les digo que el servidor público que no esté cumpliendo con sus funciones inmediatamente causara baja no vamos a solapar a ningún funcionario municipal que no esté haciendo su trabajo con la ciudadanía porque no me equivoque en poner a los directores y tampoco me voy a equivocar en quitar al que no esté cumpliendo con su trabajo.

Las necesidades que se carecen en cada comunidad ya las sé y estamos trabajando fuertemente para resolverlas lo más rápido posible.
El día de hoy es muy importante estar aquí reunidos con todas las autoridades porque les presento a todos los directores con los cuales van a trabajar en coordinación. Vamos a transformar el mejor calakmul con cero corrupción y con mucho trabajo en unidad, hay mucho porque hacer en las comunidades por eso me comprometo una vez más en brindarles todo mi respaldo y todo mi apoyo a cada una de las autoridades de cada comunidad. Vienen grandes proyectos que detonaran el desarrollo del municipio de calakmul tenemos al mejor aliado de calakmul como es el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas que sin duda alguna nos apoyara fuertemente en todo los rublos, en mi gobierno trabajaremos con los tres órdenes de gobierno como son el municipal, estatal y federal, agradezco públicamente el gran compromiso que va cumplir el presidente electo de la republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador sabemos que va invertir buenas obras y recursos para el beneficio de las familias de calakmul.