Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

ABANDERAMIENTO DE JUGADORES DE LA COPA TELMEX FASE NACIONAL TOLUCA ESTADO DE MÉXICO.

XPUJIL, Calakmul.- En los bajos del palacio municipal de calakmul se llevó acabo el abanderamiento a jugadores que representan a calakmul en la copa Telmex fase nacional, Toluca estado de México.

El abanderamiento estuvo a cargo del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, el presidente de la junta de constitución DE calakmul Gabriel Álvarez Díaz, el director de educación, cultura y deporte el Prof. Rodolfo Vera y padres de familia de los jóvenes que emprenderán este sueño llamado copa Telmex.

En su mensaje del director de cultura y deporte el Prof. Rodolfo Vera dijo que es una gran satisfacción ver a estos jóvenes deportistas del municipio de calakmul que nos representaran en fase nacional de capa Telmex que se llevara a cabo en Toluca.

El presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández menciono que se siente muy argulloso de cada uno de estos jugadores, porque realmente sobresalir en un estado como Campeche, es complicado pero ustedes han demostrado que hay talento en calakmul y con mucha responsabilidad han ganado dignamente representar a nuestro estado, “ eso me llena de mucho orgullo y cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal de calakmul para ir a Toluca estado de México a representar a Campeche y a calakmul en la copa Telmex”