Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA

XPUJIL, Calakmul.- El día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo de la creación del nuevo consejo municipal de mejora regulatoria.

La reunión se llevó a cabo para informar de los avances que se tienen para la formación del CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA.

El consejo de mejora REGULATORIA tiene como fin tener una ventanilla del SARE aquí en Calakmul esto para que los trámites que tengan que ver en el ayuntamiento lleguen a esta ventanilla y de forma más rápida tenga una respuesta.

REUNIÓN DE TRABAJO CON HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE 16 DE SEPTIEMBRE (LAGUNA ALVARADO)

16 de septiembre (Laguna Alvarado) Calakmul. - Hoy por la tarde en la Comisaria Ejidal de la comunidad de laguna Alvarado, Autoridades Municipales y Habitantes de la localidad llevaron a cabo una reunión de trabajo.

En esta reunión estuvo presente el presidente municipal Luis Felipe Mora Hernández, Acompañado de Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Calakmul, en la reunión se llevó acaban una plática con dicha comunidad, en la cual se tocaron los temas del programa de mejoramiento de vivienda, entre otros temas.

En el cual los habitantes de esta localidad expusieron sus dudas sobre de cuando se iniciaría esta obra en la comunidad, la cual el Alcalde Municipal Luis Felipe Mora Hernández dio una respuesta, que en próximos días como ya estaba previsto con el director de obras públicas se iniciarán los trabajos de dicha obra.

Por último, el Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández reafirmo su compromiso que el gobierno municipal de calakmul tienen con cada una de las 84 comunidades del municipio, por ello se está trabajando en cada comunidad y en la reunión de la población para escuchar la necesidad de los habitantes de cada localidad.

Principal Noviembre