< noticia 20-10-18

Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 20 DE OCTUBRE DEL 2018.

ENCUENTRO REGIONAL AGRONÓMICA - CNC Y AUTORIDADES MUNICIPALES DE CALAKMUL

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la palapa de Valentín Gómez Farías se llevó acabo tan importante evento de encuentro regional agronómico - cnc con autoridades municipales de Calakmul.

En evento fue presidido por el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, en compañía del presidente nacional de los agrónomos el Ing. Alfredo López Valdovinos, el dirigente estatal de la CNC el Prof. Gilbert Ruiz Poot, el dirigente estatal de los agrónomos el ing. juan Manuel magaña Benítez, el director de desarrollo económico el ing. Felipe Uribe y presidentes estatales de las agronómicas de los estados de Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y Agrónomos de Campeche.

En su mensaje el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo me siento muy contento el día de hoy por estar presente en tan importante evento como es el encuentro regional agronómica - CNC y representantes del gobierno municipal de Calakmul, primero que agradezco la visita del presidente nacional de la agronómica el ing. Alfredo López Valdovinos y al líder estatal de la CNC al Prof. Gilbert Ruiz Poot y a los presidentes estatales de las agronómicas de los estados de Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y Campeche, Calakmul los recibe con las puertas abiertas siéntanse como en su casa, hoy para Calakmul vienen tiempos muy importante con grandes obras en beneficio de la sociedad y sobre todo para el sectores agrícolas, apícolas y sectores ganaderos vamos a impulsar fuertemente el campo de Calakmul, esto lo haremos con el apoyo incondicional que siempre hemos tenido del sector agronómico y de la confederación nacional campesina cnc, para mí como presidente municipal es un orgullo ser cenecista y me siento muy comprometido y muy orgulloso de ser el único presidente municipal que está en un municipio ecológico y es patrimonio mixto de la humanidad, hoy los agrónomos representan en nuestro municipio un gran papel y tienen que aportar sus conocimientos para el desarrollo de nuestro municipio.

Reconozco que el brazo fuerte de la CNC es el sector agronómico, por eso hago un llamado para que nos sumemos en el plan de desarrollo municipal y trabajemos en un solo equipo para hacer un municipio de Calakmul más productivo. por su parte el presidente nacional de los agrónomos el Ing. Alfredo López Valdovinos dijo que con esta visita en el municipio de Calakmul ya es la séptima y me da mucho gusto estar en este hermoso municipio del estado de Campeche, hoy estamos con la firme convicción de trabajar como un solo equipo entre los agrónomos de los diferentes estados vecinos y la CNC por los sectores más importante de México como es el sector forestal, agrícola, apícola y todos los sectores que tengamos que atender por nuestra organización de agrónomos, en Campeche se está realizando un buen trabajo por el presidente estatal de la agronómico el Ing. Juan Manuel Magaña Benítez y todo el sector agronómico que lo respaldo agradezco y doy gracias al incondicional apoyo del líder estatal de la CNC al Prof. Gilbert Ruiz Poot por todo el apoyo que brinda a nuestro sector, sobre todo agradezco públicamente al incondicional apoyo del gobernador del estado al Lic. Alejandro moreno cárdenas por su incondicional apoyo que siempre brinda al sector agronómico en el estado de Campeche y la buena disposición de trabajar en equipo. Presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández quiero agradecerle por este recibimiento que nos está dando en su municipio a todo el sector agronómico y quiero decirte que vamos a trabajar en coordinación y lo vamos apoyar para desarrollo del municipio de Calakmul.

Por su parte el dirigente estatal de la CNC el Prof. Gilbert Ruiz Poot dijo me siento en casa cada vez que llegó a Calakmul porque nos reciben de la mejor manera y con gran ánimo todos los cenecistas, saludo al líder nacional de los agrónomos al Ing. Alfredo López Valdovinos por estar en tan importante evento de encuentro regional de agrónomos y cenecistas, quiero reconocer el gran trabajo que está realizando el primer cenecista en el municipio de Calakmul como es el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández sabemos de su capacidad de gestión que tiene, no nos queda la menor duda que al municipio de Calakmul y sus comunidades les va ir muy bien con el gran trabajo que está realizando y va hacer el Prof. mora en estos próximos tres años dentro del municipio de Calakmul, la CNC siempre le brindara todo el apoyo necesario que necesite para sacar adelante el municipio y para el bien de los hombres y mujeres del campo. Vamos a seguir trabajando en equipo con los agrónomos y cenecistas y vamos a respaldar y brindar todo el apoyo necesario para el bienestar del municipio de Calakmul, porque tenemos el apoyo incondicional del primer cenecista en el estado como es el gobernador del estado de Campeche el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que reconocemos su trabajo que está realizando donde está transformando el estado de Campeche y desde aquí le dijo al líder nacional de los agrónomos vamos a seguir trabajando en coordinación para el bienestar de los hombres del campo de Campeche.