Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 21 DE FEBRERO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON MICRORREGIÓN DE PUEBLA DE MORELIA.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández en coordinación con los mandos de seguridad encabezados por el encargado de la subestación de la policía federal de caminos en el municipio de Calakmul sub inspector José Heron Guzmán, El capitan segundo de infantería de la 25 cine Pedro Centez Mendoza, el comandante de la policía municipal de Calakmul José Grajales Chab, el presidente de la H. Junta municipal de Constitución Gabriel Álvarez Diaz, directores, regidores Y comisarios de las diferentes comunidades que conforman la microrregión de Puebla de Morelia.

En su mensaje el presidente municipal Prof. Luis Felipe Mora Hernández señaló hoy estamos aquí con todas las fuerzas de seguridad del municipio como son los militares de la 25 cine, la gendarmería federal, la policía federal de caminos, Y la policía municipal de Calakmul les vengo a decir que no están solos comisarios en la lucha para mantener la paz y la tranquilidad de los habitantes de esta zona de Calakmul ya multimencionada como la zona caliente, venimos hasta esta microrregión de Puebla de Morelia para reforzar los trabajos de seguridad Y demostrarles que no están sólo en esta lucha contra los que se dedican a asaltar a los traileros, las fuerzas de seguridad están con ustedes Y vamos a trabajar en equipo para que regrese la paz en esta zona porque somos más los que buscamos la paz y la tranquilidad de las familias de Calakmul.

Hoy no sólo venimos a reforzar el tema de seguridad sino también venimos con toda la caravana del ayuntamiento Y de algunas dependencias a realizar labor social, hoy traemos servicio de doctores, servicio de registro civil, servicio de peluquería, de servicios públicos, de primeros, de Agua Y sobre todo hoy venimos todos a sumarmos Y realizar limpieza en las escuelas Y en toda la comunidad para que luzcan en buenas condiciones.

Posteriormente la gendarmería en Coordinación con la policía federal de caminos realizó entrega de juguetes a niños y niñas de la comunidad de Puebla de Morelia, pasaron los niños un agradable momento con los guardianes del orden donde realizaron bonitos juegos Y partieron pastel Y se les entregó bonitos regalos Y sorpresas además de enseñarles cómo es que funciona la labor de un oficial de la gendarmería Y de la policía federal de caminos.

Dentro de las acciones que se realizaron el día de hoy en la microrregión de Puebla de Morelia fue limpieza en las escuelas Y la comunidad, se pintó la escuela, se le dio servicio de plomería a los baños de la escuela primaria, se pintaron los barrotes de acceso al comedor comunitario y se entregaron apoyos a las escuelas.

Noticias Enero Noticias Febrero