< noticia 21-10-18-2

Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 19 DE OCTUBRE DEL 2018.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMUNIDAD DE LA LUCHA 2

XPUJIL, Calakmul.- En la comisaria ejidal de la comunidad de la lucha 2 se llevó acabo la reunión de trabajo con habitantes de esta localidad.

La reunión fue presidida por el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, regidores del h. Ayuntamiento y directores del H. Ayuntamiento de Calakmul, de igual marera contamos con la presencia del comisario municipal C. Domingo Hernández López y el comisario ejidal C. Adán Morales Vásquez.

En su mensaje el presidente municipal de Calakmul, el Prof. Luis Felipe Mora Hernández menciono, hoy vengo de manera directa y vengo a visitar su hoya de agua para ver como esta en que porcentaje va avanzado y que es lo que le hace falta, llevarme en los apuntes, por eso me acompaña el director de obras publica para llevar el punto preciso de cómo está la hoya y decirles que en lo que podamos colaborar cuenten con el apoyo de mi gobierno municipal.

Por ultimo dijo, este tipo de reuniones es para escuchar sus inquietudes que aquejan a su comunidad y para que vean los habitantes de Calakmul quienes serán sus próximos administradores de sus recursos, por tal motivo me traje a todos mis directores del H. Ayuntamiento de Calakmul para que los conozcan y vean que son personas preparadas que pertenecen a este municipio.