< noticia 21-10-18

Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 21 DE OCTUBRE DEL 2018.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA.

XPUJIL, Calakmul.- En la comisaria municipal del ejido santa rosa se llevó acabo la reunión de trabajo con toda la comunidad.

Esta reunión contó con la presencia del presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, la regidora C. Martina Onofre López, el regidor C. Nicolás López Ortiz, la regidora profra. Laura del Refugio Cañas Contreras, y Directores del H. Ayuntamiento de Calakmul, el comisario ejidal C. Victorino Silva Arano, el comisario municipal el C. Amado Juárez López.

En dicha reunión se mencionó de las necesidades de la comunidad como son las calles, el alumbrado, dale seguimiento ala clave de población y los pozos de agua.

En su mensaje el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo hoy me ofrezco a darle seguimiento a la clave de la poblacional y me ofrezco a darle todo mi apoyo, toda mis facultades de gobierno municipal, toda mi experiencia, toda mi actitud para que podamos resolver el tema de la clave de santa rosa y no tengan la menor duda que tendrán todo mi respaldo , todo el apoyo del gobierno para trabajar sin distingo de colores vamos a trabajar para todos porque queremos que a santa rosa y a todas las comunidades le vaya bien .