Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 21 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF CALAKMUL- COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CAMPECHE.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad de José maría Morelos y pavón el civalito se llevó acabo la firma de convenio de colaboración, DIF calakmul –colegio de bachilleres del estado de Campeche.

Con este acuerdo se sentaron las de colaboración de colaboración entre COBACAM Y DIF CALAKMUL, para desarrollar estrategias, proyectos y actividades enfocados en la atención, prevención y tratamiento de material de orientación educativa, vocacional y socioeconómica del centro de educación media superior a distancia (EMSAD) de este municipio.

El evento fue presidido por la presidente del DIF del municipio de calakmul Elodia López Guzmán, la directora general de COBACAM Mtra. Madlemi Santiago Ramírez, el secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el director del ENSAD del civalito el Ing. Roberto Camargo.

En su mensaje de la presidenta del DIF municipal de calakmul Elodia López Guzmán menciono que con esta firma de convenio el DIF municipal de calakmul brindara el apoyo para desarrollar estrategias, proyectos y actividades que va enfocados en la atención a la educación y prevención en materia de educación así como la prevención de adicciones a los alumnos matriculados de los cuatro centros educativos de media superior a distancia.

El su mensaje de la directora general del COBACAM la Mtra. Madlemi dijo con este acuerdo sentamos las bases de colaboración entre COBACAM y el DIF municipal de calakmul, para el desarrollo de estrategias y actividades enfocadas en la atención de alumnos matriculados en el centro educativo media superior(EMSAD) del municipio de calakmul, hoy en día en el cobacam atendemos a 9 mil 594 alumnos de los cuales 4 mil254 ingresaron en el ciclo escolar 2018-2019 lo que representa una cobertura del 30 por ciento de los egresados de educación secundaria del estado y convierte a nuestro instituto de educación media superior como la más grande de nuestra entidad.