Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 24 DE OCTUBRE DEL 2018.

PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA ENTREGA DE ACTAS CONSTITUTIVAS A GRUPOS DE PRODUCCIÓN ORGANIZADOS DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las Instalaciones de la casa de la cultura el alcalde, Luis Felipe Mora Hernández en coordinación con el Director de desarrollo económico, Felipe Uribe Hernández y José Estrada hizo entrega de actas constitutivas a grupos de producción organizados en el municipio de Calakmul

Recibieron sus actas constitutivas las sociedades de los ejidos del tesoro, con la sociedad vio aventura del campo SRP DE RL, la comunidad de centauros del norte apicultores felices de centauro SPR DE RL, unión 20 de Junio la “Mancolona” árbol productivo y capital humano SPR de RL, unión 20 de Junio Nixch Alaxax flor de naranja SPR de RL y la Guadalupe con la sociedad agropecalakmul SPR de RL.

En su intervención, Mora Hernández, afirmo que hoy más que nunca, estoy consolidando una parte muy fundamental con todas las sociedades de productores que están recibiendo sus actas constitutivas como grupos de producción en nuestro municipio de calakmul. Estamos culminando con éxito una parte donde ustedes tengan un acta constitutiva legal para que nadie le pueda negar el acceso a los diferentes programas.

Quiero decirles a los pimienteros ya estamos trabajando para buscarle comercialización a sus pimienta, a los apicultores les quiero decir que los vamos a brin dar todos los apoyos necesarios porque hoy en día la apicultura de nuestro municipio nos esta dejando grandes derramas económicas por eso le vamos a meter fuertemente a la apicultura.

Somos un gobierno ecológico nos estamos encaminando para que seamos un gobierno sustentable y que trabajemos en equipo pueblo y gobierno para que juntos de la mano logremos mejores resultados.