Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 24 DE OCTUBRE DEL 2018.

PRIMERA SESIÓN EXTRA ORDINARIA PARA LA INSTALACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS AL PERSONAL QUE INTEGRA EL SISTEMA DIF MUNICIPAL 2018 – 2021.

XPUJIL, Calakmul.- En la sala de juntas del DIF se llevó acabo la primera sesión extraordinaria para la instalación de la junta directiva y entrega de nombramientos al personal que integra el sistema DIF municipal de Calakmul 2018 – 2021

El evento fue presidido por el edil, Luis Felipe Mora Hernández, la Presidenta del DIF la Elodia López Guzmán, la directora del DIF María Luceli Ek Cahuich, el tesorero municipal Cristian Pech, el Director de la Contraloría Alfredo Suarez Denis, el jurídico Crescencio Collí, la procuradora Janet Chiquil.

La junta directiva del DIF fue aprobada e instalada de manera unánime por todos los representantes de gobierno, de igual manera la junta directiva del DIF, aprobó de manera unánime el nombramiento de la directora del DIF la Lic. Luceli Ek Cahuich y de la procuradora del DIF la Lic. Janet Chiquil Dzul.

Mora Hernández tomo protesta a los encargados de las áreas que conformaran el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Calakmul, por el periodo 2018 – 2021. Mora Hernández dijo, cada uno de ustedes que están conformando esta gran equipo del DIF son la cara y rostro humanitaria de mi gobierno, por eso estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, porque sé que junto con mi esposa la presidenta del DIF Elodia López Guzmán van a realizar un excelente trabajo durante los próximos tres años, por eso les digo que van a contar con todo mi apoyo y todo mi respaldo

El trabajo que realiza el sistema DIF con los diferentes grupos vulnerables, como personas con discapacidades diferentes, adultos mayores madres viudas y solteras es de reconocerse y de valorarse, unidos y trabajando en equipo vamos a construir el Calakmul que todos queremos porque primero está mi gente de Calakmul.