Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 24 DE OCTUBRE DEL 2018.

INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE FUT 7

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dio la patada inicial de inauguración del torneo del futbol 7 ante la presencia de 13 equipos, en el campo deportivo de Xpujil.

El evento contó con la presencia de la presidenta del DIF Calakmul la C. Elodia López Guzmán, el director de cultura y deporte el Prof. Rodolfo Vera Rodríguez, el director de desarrollo económico el Ing. Felipe Uribe Hernández, el director de turismo el Lic. Enrique Córdova, la directora del DIF municipal la Lic. María Luceli Ek Cahuich, el director de Smapac el C. Ruperto Gonzales Garrido, el tesorero municipal el Lic. Cristian Miguel Pech Chávez y los regidores del H. Ayuntamiento de Calakmul.

Se llevó acabo el juramento deportivo y todos los equipos se comprometen a cumplir firme mente la ley del deporte y los reglamentos establecidos para el torneo.

En su mensaje el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández menciono que el deporte es salud, es vida y más que nada el deporte como la vida es un reto, a veces perdemos pero lo más importante en la vida y en el deporte siempre es que hay un partido para demostrar que tenemos la capacidad y la actitud para ganar.