Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 25 DE FEBRERO DEL 2019.

PAGO DE INDEMNIZACIONES DEL SECTOR AGRÍCOLA EN CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones del campo deportivo de Xpujil, ante la presencia de productores del municipio de Calakmul, el secretario de desarrollo rural del estado C.P Ignacio España Novelo en Representación del gobernador del estado Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, en Coordinación con el secretario de desarrollo social Y humano Lic. Pedro Armentia López Y el presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández hicieron entrega de pagos de indemnizaciones del seguro agrícola en el municipio de Calakmul.

Haciendo una derrama de 6 millones 178 mil 500 pesos beneficiando a 5,481 productores de 80 comunidades. De igual manera se entregó tres ollas de capacitación Y un tractor agrícola con implemento de una despulpadora de Chihua.

En mensaje el secretario de Desarrollo rural del estado Ignacio España Novelo señaló que a nombre del gobernador del estado Lic. Alejandro Moreno Cárdenas aliado número uno del municipio de Calakmul vengo a hacer una vez entrega de importantes apoyos como es el pago de indemnizaciones del sector agrícola del municipio de Calakmul y haciendo entrega de ollas de agua, Y de un tractor agrícola haciendo una derrama de más de 15 millones de pesos en el municipio de Calakmul para el sector agrícola.

Vamos a seguir trabajando en coordinación con el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández para el beneficio de los hombres y mujeres del campo de Calakmul.

Por su parte el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señaló hoy es un día muy importante para el sector agrícola del municipio de Calakmul por que hoy más de 5,400 productores de 80 comunidades reciben el pago de indemnizaciones del sector agrícola en el municipio de Calakmul, vamos a seguir trabajando fuertemente con el amigo Y aliado número uno de Calakmul como es el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas que sigue brindando todo su apoyo y respaldo a los hombres del campo.

Vamos a seguir trabajando con los mieleros, con los chihueros con los maizeros del municipio de Calakmul, vamos a llevar a lo más alto al municipio de Calakmul porque lo mejor de Calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero