Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 25 DE OCTUBRE DEL 2018.

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES XPUJIL.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal el profe. Luis Felipe Mora Hernández, en coordinación con directores y regidores del H. ayuntamiento de calakmul dieron el banderazo de inicio de 820 metros de obra de pavimentación de calles de xpujil, distribuidas en diferentes puntos de la cabecera municipal de xpujil..

El director de obras públicas el Ing. Enrique ventura Pérez menciono que para la construcción de esta obra se invertirá más de 1 millón de pesos. Esta obra estará a cargo con operación de maquinaria pesada, para realizar los diferentes trabajos de rehabilitación de las calles que están dañadas, en donde se realizara el disgregado, acamellonado, tendido y compactado del material de banco, para la formación de la capa subrrasante y alcanzar una compactación, medida al 95% con prueba de laboratorio en el sistema y se le suministrara una base hidráulica de 13 cm de espesor alcanzando una compactación garantizada

En su mensaje el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, señalo que el gobierno municipal tiene un compromiso fuertemente con los servicios públicos, como son basura, agua, energía , calles, y hoy en muestra a esos compromisos obtenidos , aquí estamos dando los resultados con el banderazo de inicio de obras de pavimentación de calles.

Sabemos que el compromiso en los servicios públicos es grande, pero trabando en equipo con mi cabildo este gobierno va a dar resultado.

Como se ha dicho anteriormente la ciclopista tendrá una longitud total de 6,150 metros lineales, con un desarrollo de 3 metros de ancho considerando una rodada pavimentada con concreto asfaltico, beneficiando a más de 4,877 beneficiarios.

Contamos con el respaldo y apoyo incondicional del aliado y amigo número uno de calakamul como es el gobernador Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, que nos está brindando fuertemente todo apoyo para sacar a delante este municipio.