Traduce el sitio aquí

Octubre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 26 DE OCTUBRE DEL 2018.

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL.

XPUJIL, Calakmul.- Se llevó acabo en la comunidad de san miguel el banderazo de inicio de obras de pavimentación de calles.

En donde contaron con la presencia de del Ing. Aurelio López Guzmán en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el Ing. Anselmo Arturo Casanova López, en representación del Ing. José Enrique Ventura Pérez director de obras públicas, el Ing. Brus Lee Joaquín Guevara contratista que está a cargo de la ejecución de esta obra, el comisario municipal el C. Francisco Velazco Motejo y el comisario ejidal el C. Miguel Velazco Montejo.

Esta obra se realizara con un importe de inversión de más de 1 millón pesos para la pavimentación de calles con concreto asfaltico y una longitud de 720 metros lineales, se realizara los trabajos de trazo del terreno , con equipo topográfico, despalme de la capa superficial existente de terreno natura ,compactado con máquinas pesadas, escarificado, disgregado, acamellonado, tendido y compactado de la capa sub-rasante, formando la base hidráulica compactada al 100 %, así como obras de drenaje por medio de vados de concreto, esto beneficiara 140 habitantes de la comunidad de san miguel.