Traduce el sitio aquí

Octubre Noviembre Diciembre

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 29 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

REGIDORES Y DIRECTORES DEL AYUNTAMIENTO LLEVAN A CABO REUNIÓN CON LIC. ROSAURA SANTINI COBOS COMISIONADA DEL PROGRAMA MEJORA REGULATORIA EN EL ESTADO.

XPUJIL, Calakmul.- En las Instalaciones del Plantel ICATCAM el día de hoy regidores y directores del H. Ayuntamiento de Calakmul sostuvieron importante reunión de trabajo con la Lic. Rosaura Santini Cobos comisionada del programa mejora regulatoria de estado.

En su participación de la Lic. Lic. Rosaura Santini Cobos comisionada del programa mejora regulatoria de estado menciono que el objetivo de esta reunión es para establecer normas y reglas jurídicas establecidas, para que el municipio de Calakmul cuente con su reglamento de Mejora Regulatorio ya que vienen grandes proyectos para el municipio de calakmul y tenemos que estar preparados para poder establecer con normatividad y reglamento pequeñas y grandes empresas que dejen beneficios para el municipio de calakmul.

Hoy estamos dando un enorme paso en el municipio de calakmul ya que con esta capacitación que estamos brindado el día de hoy a cargo de la Lic. Susana Saide Colli Tun Analista del COMERCAM estamos avanzando, además que en el municipio ya contaremos con nuestro enlace de la COMERCAM.

Por su parte el secretario Municipal el Ing. Eduardo Marcial Téllez dijo que en representación del Presidente Municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández le damos la bienvenida y nos podemos a la orden en trabajar de manera coordinada para poder crear el reglamento de mejora regulatorias en el municipio de Calakmul.